Pablo y Nito
Mi nombre es Pablo y ya tengo casi dos años. Mi “seño” le ha pedido a mis padres que me escriban unas líneas contando lo que hemos hecho “Nito” y yo durante el fin de semana. Pero, como todavía no se escribir y creo que a “Nito” tampoco se le da muy bien, le ha tocado a mí papa.
Este largo fin de semana hemos aprovechado para buscar en el trastero y montar como ya es tradición en estas fechas el árbol de navidad. Todos hemos colaborado y con la ayuda de mi hermano Ignacio, hemos colgado los adornos y las bolas.
En mi casa no somos muy de árbol pero es lo que toca. Dice mi padre que cuando sea mayor y no haya peligro de que me coma a un pastor o me atragante con un pato, montaremos un belén. Con su rio de papel de plata y su aserrín. ¡Vamos como Dios manda!
Ya solo faltan unos días para que ese señor gordo de rojo y sus amigos los Reyes de Oriente, visiten nuestra casa con un montón de juguetes. Espero verlos por fin este año ya que el año pasado me quede dormido antes de que llegaran. Aún no se como se las arreglan para meter los camellos por la ventana, pero seguro que este año también entran.
Espero que me traigan muchos regalos, aunque mi mama dice que solo se pueden pedir tres y que los traen siempre que hayas sido bueno. En cambio si durante el año no te has portado bien, entonces te los cambian por carbón. ¡Que regalo más raro!
En fin espero que a vosotros también os traigan muchos regalos, aunque sea carbón. Felices fiestas a todos